La fiesta del Gran Fondo Asociación Española

A las 8 horas comenzó el Gran Fondo Asociación Española. Unos 900 corredores inscriptos participaron de la actividad, realizando un recorrido de 108 kilómetros, dejando a su paso una “estela azul” sobre la rambla, debido al color elegido para la indumentaria de los ciclistas.

El primero en completar el recorrido fue Henry Amilivia, con un tiempo de 02:39:33. Lo siguió en segundo lugar Jonathan Alpuy (02:39:34) y en tercer lugar Emanuel Alpuy (02:39:34).

Si querés ver todos los resultados podés hacerlo entrando acá.

Mientras los ciclistas hacían su recorrido, en la plaza Trouville se realizaron distintas actividades para aquellos que no participaron del evento Gran Fondo.

Por ejemplo, se realizó una clase abierta y gratuita de Fitness, organizada entre la Asociación Española y la Intendencia de Montevideo, en el marco de un convenio firmado entre la Institución y la comuna capitalina para potenciar y promover este tipo de actividades en distintos puntos de la ciudad.

 

Antes de la entrega de premios, hubo sorteos de remeras y la gente disfrutó del buen tiempo al aire libre.

Si querés ver fotos y videos del evento Gran Fondo Asociación Española, podés hacerlo entrando en nuestra fan page de la Asociación Española, en Facebook. Allí iremos subiendo y compartiendo material.

Aquí una fotogalería de España vale de algunos momentos vividos este domingo.