A lucir los mantones ha convocado el Club Español

En una noche de cena de gala,  cerca de veinte damas envueltas en sus más lujosos mantones,  han salido a la pista para ser elogiadas por siete distinguidos jurados, encargados de elegir quien de ellas  llevaba su mantón con garbo y elegancia.

Las damas de la comisión de cultura,  Con Yolanda Sena como organizadora han estado muy activas ubicando a todos con sus mejores amistades,  para hacer una noche muy amena.

En resumidas cuentas, aquí lo que importaba era el pretexto para divertirse cerca de 150 personas y pasarla bien.

 

 


La decisión no ha sido fácil,  porque  había pequeños mantones muy bien mostrados y otros enormes que daban dificultad lucir con elegancia. Lo importante aquí no era la belleza de las elegantes señoras, sino como lucían lo que llevaban sobre sus hombros. El mantón de manila.

 

 

 


Las Sras. electas  por el jurado han sido Ana María Suarez y Esperanza Rodriguez, aunque todas, por solo brindar el espectáculo merecen el reconocimiento y el aplauso.

La ocasión ha sido una buena  invitación a la fotografía y aquí ponemos el testimonio de una noche de glamour al estilo español,  con música a cargo del maestro Roque Cocina y la discoteca de Andrés Fernandez.