150 aniversario de la Asociación Española de Salto – Uruguay

La Asociación española de Salto ha cumplido 150 años y lo ha celebrado con una cena show en el propio departamento salteño. Hasta allí se han trasladado desde la capital autoridades de la embajada, consulado y representantes de instituciones españolas.

El presidente de la institución, Luis Avellanal ha recibido a los invitados  dando la palabra a las autoridades presentes, y agradeciendo la presencia de todos.

En la parte oratoria dejaron su mensaje, el Cónsul gral., el consejero gral de la embajada, el consejero laboral, y el presidente de la FIEU, destacando la importancia de una institución con 150 años en un país tan jóven como Uruguay.

Compartimos algunas fotos enviadas por nuestros colegas Humberto Sena y Manuel López en estos momentos,  cuando todavía no ha pasado la media noche del 4 de noviembre-

AMPLIAREMOS

Compartiendo mesa el gerente gral. de la Asociación Española de Montevideo con su esposa Rossana Burci e hija y la empresaria María “Charito” Gil y su esposo el Dr. Hebert Machado-

Agradecemos el video enviado desde Salto,  del gerente general de AEPSM Dr. Julio Martínez entregando una plaqueta conmemorativa recordando el día histórico que vive Salto.

 

El Cónsul, los consejeros de la embajada y el presidente de la FIEU y su esposa, compartieron mesa con Luis Avellanal y su esposa.

Una imporatnte delegación del CRE ha entregado un recordatorio al presidente de la Institución salteña Luis Avellanal-