El aroma y sabor Mediterráneo estará presente hasta el 19 de noviembre en Tienda Inglesa

Como todos los años, esta tienda convoca a sus mejores proveedores  y llena sus góndolas con variados productos importados. Hasta el 19 de noviembre será la fiesta de España y además de la rica oferta gastronómica,  se suma el cante y baile del grupo “La Cava Flamenca” que amenizará los locales comerciales.

Para este lanzamiento comercial han sido invitados:  El embajador de España, el consejero comercial, el cultural, el presidente de la Federación y CRE y presidentes de varias instituciones españolas, así como importantes proveedores e importadores de productos de España.  El director Juan Manuel Parada en nombre de la empresa ha obsequiado al embajador una canasta de productos españoles.

En la ocasión el embajador Javier Sangro ha resaltado en sus palabras la dieta mediterránea e invitó a todos a degustar varias recetas regadas con aceite de oliva extra virgen.

Como símbolo de la pasión futbolera uruguaya, Diego Forlán ha sido el elegido para hacer el comercial que permitirá que algún uruguayo se transforme en “pichichi” y pueda viajar a la madre patria.

Con España vale hemos captado momentos del lanzamiento que compartimos en esta foto galería.