48 aniversario del Centro Bergantiños de Montevideo

El Centro social y cultural Bergantiños ha celebrado su 48 aniversario brindando a sus socios y presidentes de instituciones amigas una cena show en su sede de la calle Millán 4193.

Luego de la ejecución protocolar de los himnos patrios de Uruguay, España y Galicia, el presidente del Centro Domingo Bardanca junto a su esposa Sra. Montes de Oca compartieron mesa con el representante de la embajada, Consejero Benito Diez Arce, al presidente de la federación de instituciones, Jorge Torres y su esposa Sandra Calvar,  el presidente de entidades gallegas Román Nogueira y uno de los directivos más antiguos de Bergantiños.

Con España vale hemos sido honrrados compartiendo mesa con entrañables amigos y aquí ha quedado  registrado.

Bardanca,  junto a la secretaria de la institución, Anabel García, han recibido en nombre de la comisión directiva, algunas plaquetas recordatorias del aniversario obsequiadas en esta ocasión por el presidente de la Asociación Española de Salto Sr Luis Avellanal y el presidente del Centro gallego de Montevideo, Don Julio Rios.

Compartimos este video de nuestra propia producción en tierras de la comarca de Bergantiños.

El maestro de ceremonia  Gustavo Lorenzo ha resaltado la presencia en el salón de la entrañable Sra. Tota, (madre del Dr. Moldes), que a sus 93 años sigue participando de toda celebración, porque disfruta mucho el encontrarse  con muchos amigos, según ha dicho Tota.

Un salón completo vistiendo sus mejores galas, con una exquisita gastronomía,  la discoteca de Andrés Fernandez  y la orquesta Iris brindaron juntos, una noche de mucho baile y disfrute.

Esta foto galería de España vale así lo confirma.