El campeonato de Cerca da Raia entre instituciones y la prensa española, con dudoso resultado.

Se ha jugado el campeonato de cerca da raia para directivos de instituciones y prensa de la colectividad.  El torneo se ha realizado en la sede del Centro Orensano, y se  ha tenido que tomar medidas…  (tenían estilos muy especiales).

Ofició de juez en primera instancia el propio presidente de la LIGA española,  Martín R. Caridad y en la final Fiorella del Centro asturiano.

Se jugó por tercetos y por eliminación, pareciendo haber quedado en un honroso tercer lugar nuestro equipo de la prensa, integrado por Manuel López, Elina Franco, (por aquello de la inclusión de género vió), y quien suscribe Mario Corrales.

El segundo puesto ha sido para el terceto de CUTCSA que integraban Nestor Pérez José Maria y Gonzalez.

El equipo campeón ha sido el de la LIGA integrado por su presidente Martín R. Caridad, (de SEDICE), su tesorero, Jesús Louro (que fue el mejor, ya que trajo el Wisky), y nuestro sacrificado  colega Fernando Pazos, que sacó esta foto de abajo, mientras todos le daban al diente.

Que no se entienda que somos malos perdedores,  pero…En realidad,  la prensa le prestó a la liga dos jugadores, por lo que habría que definir bien si corresponde decir que la Liga ganó, ya que los ganadores han sido en su mayoría de la prensa.

Pero bue… La picada ha estado muy buena… y teniendo en cuenta que quedaron por el camino grandes equipos como, el asturiano, el Centro gallego, Casa de Galicia y Valle Miñor, nos sentimos muy satisfechos.

En realidad lo más importante,  es informarles que el día 25 de noviembre en el Centro Orensano, se realizará la tradicional fiesta de clausura de la actividad deportiva y premiación a los campeones de las Olimpiadas de Juegos de Salón.