La Española se mueve – Bicicleteada por la salud desde Colón al Prado.

En su campaña por la prevención de la salud, la Asociación Española viene realizando distintas actividades relacionadas con la “vida sana” de todos los uruguayos.

Con esa intención se ha realizado otra bici-cleteada, esta vez partiendo de la policlínica del barrio Colón por la calle Garzón hasta la policlínica del Prado ubicada en la calle 19 de abril y Agraciada.

Acompañaba la marcha la ambulancia de la AEPSM que afortunadamente no tuvo más que hacer eso. Al final del pelotón el servicio de recogida de Scott brindando su apoyo por los que pudieran pinchar o quedarse en el camino por alguna falla.

 

 

Participaron gente de todas las edades y en distintos tipos de bicicletas, con el solo fin de pasear,  pero con un estricto control de seguridad en el tránsito,  vigilado por  (los malla roja), sus organizadores.

Lentamente los ciclistas transitaron por toda la avenida Garzón hasta Agraciada y luego atravesando el Prado bordeando el arroyo Miguelete,  llegaron hasta la policlínica de la AEPSM en la avenida 19 de abril.

Luego de descansar unos minutos y posar para nuestra cámara retomaron Av. Agraciada para regresar hasta Av. Garzón y Margarita, local donde se inaugurará próximamente la policlínica Colón.   Allí le esperaban refrescos y frutas para recuperar las fuerzas y planificar nuevas salidas por la salud.

ENHORABUENA “La española se mueve”-