Última asamblea de la FIEU y su despedida de año en el Centro gallego

La Federación de Instituciones Españolas FIEU ha realizado su última asamblea del año  en el Centro gallego de Montevideo, culminando luego con un asado para todos los delegados de la FIEU y presidentes de instituciones a modo de despedida de año.

En la reunión a la que asistió el consejero laboral Benito Diez Arce, simplemente se realizó un breve resumen de lo actuado en este año 2017, resaltando las últimas celebraciones, la de sus 50 años, el sello postal con ese motivo,  la entrega de premio Colón Especial a la prensa y el entregado el 12 de actubre en la embajada de España, entre otras tantas actividades.

La ocasión ha sido propicia para brindar todos por un año en el que se apunta una vez más a la unión de todas las instituciones buscando una mejor relación y consenso entre todos.

En el brindis el presidente Jorge Torres agradeció a todos su participación y la colaboración haciendo un especial recuerdo a la pérdida irreparable del presidente de la comisión fiscal Walter Pena,  este año.

SALUD Y MUY BUEN AÑO 2018 PARA TODOS.

Nota aparte

Jorge Torres acaba de llegar de representar al CRE como consejero gral. de la emigración,  en  la Comisión Permanente de Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE) que se reunió en Madrid, los días 27 y 28 de noviembre, bajo la presidencia de Eduardo Dizy, presidente del Consejo, y con la presencia del secretario del organismo y director general de Migraciones, Ildefonso de la Campa.