Asamblea general y despedida de año de la Asociación Española

La Asociación Española ha realizado su última asamblea general hoy 20 de diciembre de 2017 en el glamuroso Club Uruguay. Participaron todos los asambleístas, directivos y cuerpo médico de la institución y las votaciones han sido todas por unanimidad.

Luego de la asamblea se sirvió una cena con el fin de despedir este año que ha estado pleno de inauguraciones de policlínicas e incorporación de equipos de última generación, para seguir a la vanguardia en salud y en el próximo 2018 celebrar los 165 años de la institución.

En la ocasión se entregaron certificados  de reconocimiento “Ideas Brillante”, a cerca de 50 personas que desde sus especialidades, habían participado con sus ideas y proyectos de mejoras para distintas secciones de la institución mutual.

Los directivos presididos por Gerardo García Rial, junto al presidente de la asamblea representativa José M. García, el vice-presidente Fernando García, el propio gerente Gral. Dr. Julio Martínez y otros dirigentes han entregado los diplomas a las más de 50 ideas que en el próximo año se pondrán muchas de ellas en funcionamiento o al menos estarán en desarrollo.

Amenizó la reunión José “Pepe” García junto al maestro Roque Cocina con su repertorio de canciones españolas y pasodobles de sus propias autorías. El famoso y picarezco acting, “Zapatero remendón”se llevó los aplausos.

 

Vea la galería de fotografías captadas por España vale, sepan disculpar si alguna no está por falta de lugar.