– Un golazo !!! – de la Asociación Española y la Asociación Uruguaya de Futbol

La AEPSM es a partir de hoy sponsor oficial de la selección celeste.

En el día de hoy 18 de enero de 2018 ha quedado firmado y oficializado el convenio de sponsor de la Asociación española a la selección uruguaya de futbol a través de la AUF.

El presidente de la mutualista Gerardo García Rial y el presidente de la AUF Esc. Wilmar Valdez han firmado el contrato que tendrá una duración de 5 años de patrocinio de la “Más linda”, también futbol femenino y divisiones menores.

El acto ha sido en la sede de la Asociación Uruguaya de Futbol  y participaron de la firma una delegación de directivos de la mutualista.

El presidente Esc. Wilmar Valdez ha obsequiado al presidente Gerardo García Rial,  una camiseta de la selección actual y prometió entregar pronto la que lucirá el  logo institucional de la Española.

Presenciaron el acto algunos renombrados periodistas como Dr. Toto Da Silveira que agradeció la atención y deferencia que la mutualista le brindó cuando tuvo un quebranto de salud hace ya algún tiempo.

El Gerente general de AEPSM Dr. Julio Martínez ha destacado que esta iniciativa de ser sponsor oficial de la selección uruguaya fue tratado en la última asamblea general y votado por unanimidad, y significa mucho más que un acuerdo comercial entre 2 instituciones con tanta trayectoria.

Con España Vale hemos captado al final del acuerdo la palabra del presidente Gerardo García Rial junto al presidente de la AUF y el gerente Gral.  Dr. Julio Martínez que explica el alcance de este acuerdo, que va más allá de un simple contrato publicitario.